Política de reembolso
Política de reembolso Tenemos una política de devolución de 45 días, lo que significa que tienes 45 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en la misma condición en que lo recibiste, sin usar o sin llevar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitarás el recibo o prueba de compra.
Para iniciar el proceso de reembolso o cambio, por favor envíanos un correo electrónico a info@boxhero.co con la siguiente información:
- tu nombre
- Número de orden
- El problema (producto defectuoso, tamaño incorrecto)
- Lo que deseas (cambio o reembolso)
Si tu devolución es aceptada, te enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. Los artículos devueltos sin una solicitud de devolución no serán aceptados.
Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en info@boxhero.co.
Daños y problemas Por favor inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
Excepciones/artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como bienes perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y bienes de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor, ponte en contacto si tienes preguntas o preocupaciones sobre tu artículo específico.
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.
Cambios La forma más rápida de asegurarte de obtener lo que quieres es devolver el artículo que tienes, y una vez que la devolución sea aceptada, hacer una compra separada para el nuevo artículo.
Período de reflexión de 45 días de la Unión Europea No obstante lo anterior, si la mercancía se envía a la Unión Europea, tienes derecho a cancelar o devolver tu pedido dentro de los 45 días, por cualquier motivo y sin justificación. Como se mencionó anteriormente, tu artículo debe estar en la misma condición en que lo recibiste, sin usar o sin llevar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitarás el recibo o prueba de compra.
Reembolsos Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, serás reembolsado automáticamente en tu método de pago original dentro de los 10 días hábiles siguientes. Por favor recuerda que puede tomar algo de tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procese y publique el reembolso también. Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, por favor contáctanos en info@boxhero.co.