Política de envío
Política de envío Nuestro objetivo es procesar y enviar los pedidos dentro de 1-2 días hábiles.
Se espera un tiempo de envío de entre 10 a 15 días para los productos. Sin embargo, nos gustaría señalar que estos plazos pueden variar dependiendo del país de destino y contamos con su indulgencia en caso de ligeros retrasos.
Ofrecemos envío con seguimiento. Por lo tanto, podrás rastrear tu paquete y estar al tanto de su ubicación. Ten en cuenta que se tarda de 3 a 5 días para que la información se actualice en el sistema.
Nuestros productos se almacenan directamente con nuestro fabricante, en Asia o Europa. Hemos decidido externalizar nuestro servicio de envío para ganar eficiencia y permitir que nuestros clientes de todo el mundo reciban sus productos en condiciones ventajosas.
Los productos serán enviados a la dirección ingresada al hacer el pedido. Debes proporcionarnos datos correctos y es tu responsabilidad verificarlos. Lamentablemente, no podemos hacernos responsables de los envíos realizados a direcciones incorrectas.
Es posible que ciertos envíos permanezcan bloqueados en tránsito o que nos sean devueltos (por ejemplo: no pago de tarifas, impuestos o aranceles aduaneros, dirección incorrecta, paquete no reclamado en la oficina de correos, etc.). El cliente debe contactar al correo electrónico (s_pelle28@hotmail.com) para planificar la devolución de los bienes y deberá cubrir los costos de envío.
Cuando vayas a realizar el pago, se te informará sobre el monto de los costos de envío. Pueden variar según varios parámetros:
- País de destino
- Elección del método de envío
- Tamaño y peso del paquete
Además de los costos de envío, es posible que debas pagar ciertos costos al recibir el producto, como el IVA, aranceles aduaneros, etc. Estos diversos costos son enteramente tu responsabilidad y dependen del país en el que resides.
Sin embargo, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y les ofrecemos un gesto comercial en forma de descuento (ver abajo) en su próximo pedido en función de los costos incurridos. Para recibir este descuento, nuestros clientes deben a) contactarnos en la dirección de correo electrónico (s_pelle28@hotmail.com), mencionar el número de pedido y c) enviarnos todas las pruebas justificativas del pago de estos costos. Nos reservamos el derecho de cancelar este derecho a descuento si los documentos transmitidos no son adecuados.
Costos adicionales proporcionales al total del pedido
- 30% - 40%: 10% de descuento en el próximo pedido
- 50% - 60%: 15% de descuento en el próximo pedido
- Más del 60%: 20% de descuento en el próximo pedido
Sin responsabilidad
La titularidad de la mercancía pasa al cliente en el momento en que los productos son enviados y salen de nuestros almacenes. No somos responsables de ningún problema que surja durante el tránsito. Te invitamos a informarnos de cualquier problema relacionado con el tránsito y haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerte una alternativa interesante.
SERVICIO AL CLIENTE
Nuestro equipo está aquí para responder todas tus preguntas, 24/7.
PAGO 100% SEGURO Y PROTEGIDO
Hemos elegido confiar tu compra a Stripe y PayPal gracias a sus servicios 100% seguros.